Revisa si estás preasignado/a para la Beca Elite 2024

Infórmate sobre si formas parte de los beneficiarios y conoce los requisitos para acceder a esta beca, que se asigna al cierre del periodo académico.
A partir del 10 de junio, están disponibles los resultados de la preasignación de la Beca Elite 2024. Esta beca tiene como objetivo potenciar el desarrollo de los estudiantes universitarios que destacan en el ámbito académico y deportivo, otorgando una exención parcial del pago de arancel de sus carreras.

En esta ocasión, se revisaron los documentos presentados por los postulantes y se preasignó el beneficio a 116 estudiantes de diversas disciplinas y planes de estudio. Verifica si fuiste preseleccionado para la Beca Elite 2024 en este enlace.

Los requisitos evaluados para la entrega de la beca son:

-Aprobar al menos el 75% de los créditos inscritos durante el año y mantener un Promedio General Acumulado (PGA) igual o superior a 4,3.

-Cumplir con el calendario deportivo comprometido en la postulación.

El listado final de beneficiarios se anunciará al cierre del periodo académico 2024, una vez que se verifique el cumplimiento de los compromisos establecidos.

Encuentra toda la información sobre la Beca Elite en este enlace.
Revisa si estás preasignado/a para la Beca Elite 2024