Actividades deportivas

29 de mayo
Inscribe a tu equipo y participa de este tradicional evento organizado por la Dirección de Deportes.
06 al 10 de mayo
Como cada semana, nuestros/as deportistas se enfrentarán con sus pares de otras universidades en básquetbol, fútbol, balonmano, tenis y más. Conoce la programación completa de partidos y ¡apoya a nuestras #SeleccionesUC!

1 al 31 de mayo del 2024
¿Estás listo para mejorar tu bienestar físico y participar por increíbles premios? ¡Ponte en marcha con el reto UC Activo!
22 noviembre, 14.00 hrs
No te pierdas este conversatorio online, con expositores de la UC, U Andes Colombia, TEC Monterrey, UBA y U. Sevilla
Martes y jueves, 13.30 hrs
Toda la comunidad UC de Casa Central podrá disfrutar de este taller gratuito, que se realiza dos veces por semana, en el Patio de Comunicaciones
4-13 septiembre
Como es tradición en el mes de la patria, Deportes UC te invita a participar de cases de cueca y la gran fiesta de la Chilenidad
21 agosto-1 sept
Prepárate, pues la tercera semana de agosto damos inicio a los Juegos Interfacultades UC 2023. Organízate con tus compañeros/as de facultad, inscríbanse en su centro de estudiantes y a competir
7 agosto-11 noviembre
Con la final nacional de balonmano Hombres, en agosto arrancan los campeonatos nacionales FENAUDE y la UC será sede de 6 de los torneos. Anota las fechas y ven a alentar a nuestros/as deportistas UC.
02-06-2023
No te pierdas este excelente espectáculo que es para toda la Comunidad UC. Nos vemos este 02 de junio en el auditorio Andrónico Luksic

3-dic, 18.00 hrs
Toda la Comunidad UC está invitada a este lindo espectáculo artístico. Nos vemos en el auditorio Andrónico Luksic
22 - 24 noviembre 2022
Se realizarán actividades enfocadas en visibilizar el deporte inclusivo y cómo la actividad física aporta a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

viernes 30 de septiembre
Invitamos a toda la comunidad UC a sumarse para pedalear en esta clásica actividad que busca incentivar el uso de la bicicleta dentro de nuestros(as) integrantes.
Sábado 1 octubre, 9.30hrs.
Invitamos a las personas mayores de nuestra comunidad UC, familiares y amigos, a participar de la V versión del Camina 60+. Este masivo evento se realizará en el campus San Joaquín UC, desde las 9:30 hrs.
Acá podrás mirar cuándo juega tu carrera en cada disciplina deportiva
18 de mayo 2022, desde 8:30 hrs.
 Este año, los Fit Games han vuelto a la presencialidad!! Se realizarán en el campus San Joaquín, el 18 de mayo. Cuéntale a tus compañeros(as), arma tu equipo y participa en estos entretenidos circuitos de ejercicios y juegos, que desafian tus habilidades.
Del 11 de abril al 13 de abril

En el marco de la Semana Cultural de Israel, te invitamos a participar en estos talleres gratuitos, que se realizarán en el Gimnasio del campus San Joaquín.
Del 7 de marzo al 1 de abril
Desde el lunes 7 de marzo y hasta el viernes 1 de abril, nuestras Selecciones UC y los Grupos Selectivos estarán realizando pruebas masivas para todas y todos los estudiantes que quieran ingresar a alguna de las disciplinas, y así ponerte la camiseta de la UC.
3 - 21 enero 2022
El programa pensado para integrantes de la Comunidad UC que tienen hijos(as) de 6 a 12 años, se desarrollará en enero. Las inscripciones comienzan el 15 de diciembre. Revisa más detalles aquí
13 diciembre - 14 enero
Porque aunque el año esté terminando, el deporte en la UC no acaba! Hay disponibles una decena de talleres deportivos gratuitos para estudiantes, funcionarios(as) y docentes UC, a realizarse entre diciembre y enero, en campus San Joaquín
14 diciembre - 17.00 hrs.
 El martes 14 de diciembre se realizará el acto mediante el cual la Universidad celebra y reconoce el esfuerzo, compromiso y logros de nuestros(as) deportistas UC. La ceremonia será transmitida por YouTube, así que todos(as) invitados(as)!!