A USA los pasajes: Danza UC representará a la universidad en Orlando

El grupo selectivo UC competirá en el certamen internacional The Dance Worlds, buscando obtener una experiencia importante y poder seguir participando de torneos de dicha índole.

Por Ronit Yapur

Danza UC se prepara para un nuevo desafío. Este grupo selectivo de la UC participará de The Dance Worlds, competencia internacional organizada por la Federación All Star de los Estados Unidos (USASF) y la Federación Internacional All Star (IASF), y que se desarrollará entre el 22 y 24 de abril en Orlando, Estados Unidos.

La delegación de 16 bailarinas y deportistas, dirigidas por Cristian Juris, competirán en las categorías Open, Open Jazz y Open Coed Jazz, junto a más de 40 países de todo el mundo, los que fueron escogidos de acuerdo al desempeño en los principales campeonatos nacionales.

El torneo reúne a más de 5000 bailarines para luchar por los títulos de campeones mundiales en las divisiones y categorías de clubes senior e internacionales.

Me siento muy honrado de poder dirigir a un grupo de bailarines tan comprometidos con representar a su universidad, lo que me impulsa a dar a lo mejor de mí como coreógrafo y entrenador. Es un gran desafío el asistir a esta competencia, ya que se desarrolla en el alto rendimiento. Por este mismo motivo fue que decidimos participar. Sabemos nos dará un gran aprendizaje estar con los mejores del mundo de la disciplina”, expresó el entrenador.

A USA los pasajes: Danza UC representará a la universidad en Orlando A USA los pasajes: Danza UC representará a la universidad en Orlando A USA los pasajes: Danza UC representará a la universidad en Orlando