Gran convocatoria en charlas sobre admisión especial para deportistas

En dependencias del Club Deportivo Universidad Católica, se realizaron charlas informativas sobre el proceso de Admisión Especial UC para los deportistas de alto rendimiento, en la que participaron estudiantes que cursan 3º y 4º medio, junto a sus apoderados.
.....................................

En total fueron cuatro las charlas que se impartieron de manera telemática y la convocatoria fue todo un éxito. El objetivo de esta instancia, realizada en el Club Deportivo UC era orientar a los deportistas cruzados que hoy cursan últimos años de enseñanza media, sobre el proceso de admisión especial a la UC al que pueden optar desde su calidad de deportistas de alto rendimiento.

Los encargados de informar sobre el proceso y los beneficios de postular fueron el Director de Deportes, Jorge Silva, y el jefe de Selecciones UC, Guillermo Gajardo.

Mira la nota completa en el sitio web lacatolica.cl
Gran convocatoria en charlas sobre admisión especial para deportistas