¡Deportes UC tiene su propia cuenta de Instagram!

Toda la información de DAE-Deportes, más cerca y en un solo lugar.
.....................

Por Matías Mella

Eventos, talleres deportivos, noticias sobre Seleccions UC y uso de las instalaciones deportivas de la Universidad son algunas de las informaciones y temáticas que se podrán encontrar en la nueva cuenta de Instagram de DAE-Deportes de la UC, @deportesuc

El perfil se encuentra en funcionamiento desde el 2 de agosto y busca ser un canal de comunicación más directo y cercano con los y las estudiantes. Jorge Silva, director de Deportes UC, destaca que esta cuenta es una oportunidad para el estudiantado de “interiorizarse más en todas las actividades y servicios que entrega deportes: Cursos de Formación General, Talleres, Selecciones, Programa Reactívate… Es una manera más fácil y directa de que conozcan los servicios que desarrollamos”, agrega.

"Nos da mucha felicidad que se haya hecho esta página y se busque potenciar la comunicación de quienes participan del deporte en la UC, permite apoyar la labor que hacemos como CDE. Era algo que faltaba y es super positivo para comunicar los logros de nuestras Selecciones, Grupos Selectivos, de estudiantes que participan en alguna selección nacional o selecciones no tradicionales", comenta Malcom Morrison, presidente del Centro Deportivo Estudiantil (CDE).

Por su parte, la capitana del Grupo Selectivo de Danza UC, Isidora Sepúlveda, evalúa positivamente la creación de @deportesuc. “Creo que es necesario tener un Instagram para llegar de mejor manera al estudiantado, tener más visibilidad como Selecciones y así motivar más al deporte, de lo que ya se motiva. También, permite una mayor cercanía con toda la Comunidad UC, me parece súper entretenido y necesario”, comenta.

Mantente atento a toda la actualidad deportiva de la UC y llena tu experiencia universitaria de energía y bienestar.

¡Deportes UC tiene su propia cuenta de Instagram!