Postúlate como ayudante de DAE-Deportes UC - II Semestre 2024

La convocatoria estará disponible durante todo el mes de julio.
Entre el 1 y el 31 de julio se encontrará abierto el proceso de postulación para ser ayudante de DAE-Deportes- II Semestre 2024

La invitación es para aquellos/as estudiantes especialmente motivados por el deporte, que hayan cursado y aprobado cursos deportivos, a conformar el Cuerpo de Ayudantes de Deportes. Este grupo, que cada semestre reune a más de 100 estudiantes de diversas carreras, apoyan a los profesores y profesoras de la Dirección de Deportes en temas de formación, logísticos y de organización para el buen desarrollo de los cursos deportivos que se realizan en el semestre académico.

Los requisitos para postular son:

-Ser estudiante regular de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
-Haber aprobado el curso deportivo para el cual postula a ser ayudante.
-Poseer disponibilidad de horario en los módulos de desarrollo del curso deportivo.
-No estar en una situación académica compleja, en que la ayudantía pudiera dificultar tu proceso formativo.
-Contar con disponibilidad para asistir a las capacitaciones y/o jornadas programadas por la Dirección de Deportes.
-Poseer un Promedio Acumulado (PPA) a la fecha de postulación igual o superior a 4,3.
-Tener cuenta bancaria personal de cualquier tipo (vista – corriente – RUT).
-Si ya fuiste ayudante, tener buena evaluación de desempeño.
Obligatorio Haber realizado y aprobado los curos: Integridad Académica en la UC (VRA4000) y Formación en Docencia para Ayudantes UC (VRA1323).

No se procesarán postulaciones fuera del plazo establecido o por otro medio que no sea llenando la postulación en el formulario.

CALENDARIO:
LUNES 1 DE JULIO: Publicación del formulario de postulaciones.
MIÉRCOLES 31 DE JULIO: Cierre del proceso de postulación.
DEL 1 AL 5 DE AGOSTO: Análisis de postulaciones y selección por parte de los profesores y profesoras.
LUNES  5 DE AGOSTO: Publicación de nómina oficial
MARTES 6 DE AGOSTO: últimos ajustes e Inicio de labores como ayudante.

¡Anímate a postular y se parte de este gran equipo!