La UC consigue el primer lugar en Campeonato de Atletismo FENAUDE RM

La delegación de la Universidad Católica logró múltiples podios individuales que le significaron sumar el mejor puntaje como equipo.

Fotografías: gentileza de deporteazul.cl

El sábado 4 de mayo, en la Pista Atlética Mario Recordón del Estadio Nacional, se llevó a cabo el Campeonato de Atletismo FENAUDE RM. La Selección de Atletismo de la Universidad Católica tuvo una notable participación, anotando grandes actuaciones individuales y colectivas.

Los y las deportistas UC se midieron con más de 150 exponentes de las universidades adscritas a FENAUDE RM como: U. De Chile, U. de Santiago, U. Andrés Bello, U. Metropolitana de Ciencias de la Educación, entre otras.

En cuanto a los rendimientos individuales, destacaron:

-Javiera Contreras, 1er lugar en salto con pértiga (garrocha).

-Lucas Nervi, 1er lugar en lanzamiento de disco.

-Trinidad Hurtado, 1er lugar en salto alto.

La UC se hizo con el primer lugar de la categoría femenina, seguido de la U. de Chile y USACH. En el podio masculino, el primer puesto fue para la U. de Chile, completando con la UC y Universidad Andrés Bello, respectivamente. La sumatoria dio a la Universidad Católica como la gran ganadora del certamen.

¡Vamos UC!