Motívate con el Taller HIIT: es para toda la Comunidad UC

Las clases serán a través de zoom y parten el 08 de mayo. Tiene carácter gratuito para toda la universidad y durará todo el año académico.
Llegó el otoño y, con ello, una noticia que te alegrará. A partir de mayo, y durante todo el año académico, Deportes UC te invita a participar del Taller HIIT (High Intensity Trainning), que tiene un carácter gratuito. Está pensado para que toda la Comunidad UC en su conjunto, estudiantes, funcionarios/as y docentes, puedan participar de forma remota a través de zoom.

¿Cuándo comienza el taller? Empieza el 08 de mayo y, buscando llegar a la mayor cantidad de personas posibles, el taller se dictará en dos horarios:

- Lunes y miércoles a las 19:30 horas

- Martes y jueves a las 08.00 horas

De esta forma, este taller, impartido por el profesor Francisco Pino, está diseñado para que te motives a realizar deporte en tu casa, ahora que bajó la temperatura y se vienen las primeras lluvias estacionales. Desde Deportes UC destacan que querían dar la oportunidad de poder hacer ejercicio a miembros de la Comunidad UC sin que tengan que interrumpir su rutina.

"Nos nace esta inquietud de generar este taller para que tanto los funcionarios como los estudiantes puedan entrenar desde sus casas y mejorar su condición física, y hacerlo en un horario en el que no interrumpa sus rutinas diarias", especificó Manuel Gallegos, coordinador de la unidad de Negocios y encargado de los Talleres Extraprogramáticos de Deportes UC

Las clases se realizan por Zoom, accediendo a este enlace

Y recuerda, ¡es gratuito!

Motívate con el Taller HIIT: es para toda la Comunidad UC