Postula: este 2023 forma parte del cuerpo de ayudantes de Deportes UC

Si te encanta el deporte, eres muy motivado/a y tienes un buen rendimiento académico, ¡aprovecha esta gran oportunidad! Tienes plazo hasta el 1 de marzo para postular. Para conocer los requisitos y el formulario de inscripción entra a la nota.

..........................

El proceso de postulación para ayudantes de Deportes UC del primer semestre 2023 ya comenzó. Por ello, si te gusta y eres especialmente motivado/a por el deporte, ya cursaste y aprobaste cursos deportivos, te invitamos a integrar el Cuerpo de Ayudantes de Deportes UC. La convocatoria para poder inscribirse finalizará el 1 de marzo de este año.

Este grupo, que cada semestre está conformado por más de 100 estudiantes de diversas carreras, apoyan a los profesores de la Dirección de Deportes en diferentes temas, como formación, logístico y organizacional. Todo para el buen desarrollo de los cursos deportivos que se realizan en el semestre académico.

Los requisitos para postular al Cuerpo de Ayudantes de Deportes UC son:

• Ser estudiante regular.

• Haber aprobado el curso deportivo para el cual postula a ser ayudante y poseer disponibilidad de horario en los módulos de desarrollo del curso deportivo.

No estar en una situación académica compleja, en que la ayudantía deportiva pudiera dificultar en su proceso formativo.

• Contar con disponibilidad para asistir a las capacitaciones y/o jornadas programadas por la Dirección de Deportes UC.

• No haber sido con anterioridad ayudante de cursos deportivos en un período superior a 4 semestres.

• Poseer un Promedio Acumulado (PPA) a la fecha de postulación igual o superior a 4,3.

• Tener cuenta bancaria personal de cualquier tipo (vista, corriente, RUT).

Haber realizado o tener inscritos por Banner los curos Integridad Académica en la UC (VRA4000) y Formación en Docencia para Ayudantes UC (VRA1323).

Los(as) estudiantes interesados(as) deben completar el siguiente formulario.

No se procesarán postulaciones fuera del plazo establecido o por otro medio que no sea llenando la postulación en el formulario.

Las y los estudiantes que queden seleccionados para ser ayudante de Deportes UC deberán participar en las instancias de formación para ayudantes que imparte el Centro de Desarrollo Docente (CDDoc) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), con el objetivo de complementar el proceso formativo y contar así con las herramientas necesarias para abordar los cursos en sus diversas modalidades.

¡Anímate! Tienes plazo hasta el 1 de marzo para postular.

Acá te dejamos el calendario detallado del proceso:

1. Miércoles 4 de enero: publicación del formulario de postulaciones

2. Miércoles 1 de marzo: cierre del proceso de postulación

3. Del miércoles 1 al viernes 3 marzo: análisis de postulaciones y selección por parte de los profesores y profesoras.

4. Viernes 3 marzo: publicación de nómina oficial

5. Del lunes 6 al miércoles 8 marzo: últimos ajustes e inicio de labores como ayudantes

Postula: este 2023 forma parte del cuerpo de ayudantes de Deportes UC