Deportistas UC sueñan con el éxito en los XII Juegos Sudamericanos Asunción 2022

33 seleccionados estarán representando a la universidad y a Chile en esta versión de este evento deportivo.
……..

Por Ronit Yapur

Los deportistas UC van por el sueño en la capital paraguaya. 33 estudiantes de la universidad serán los que representarán a la UC en los XII Juegos Sudamericanos Asunción 2022, que se llevarán a cabo desde el 1 al 15 de octubre.

Nuestros deportistas UC competirán en 19 de las 34 disciplinas, y representarán a nuestra universidad y al país en las competencias que comprenden: Natación Artística, Atletismo, Badminton, Balonmano, Ciclismo MTB, Esgrima, Esquí Náutico, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Hockey, Judo, Kárate, Patinaje Artístico, Remo, Skateboarding, Tiro con Arco, Vela, Voleibol y Voleibol Playa.

Una novedad en esta edición es que por primera vez en la historia de estos juegos participará un deporte de ciencia, el Ajedrez. En tanto, las delegaciones que participarán en el torneo son provienen de diversas partes del continente americano: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Deseamos mucho éxito a nuestros deportistas UC e invitamos a toda la comunidad universitaria a seguir las competencias a través del sitio web oficial de los XII Juegos Sudamericanos Asunción 2022 y por medio de nuestras redes sociales oficiales Vive la UC.

Estudiantes_en_competencia.png

¡Vamos #SeleccionesUC!