San Joaquín se prepara para el Rugby Seven

Este 8 y 9 de noviembre, 14 equipos chilenos y argentinos competirán en las canchas del campus UC.
Este fin de semana se jugará en las canchas de San Joaquín el tradicional torneo Rugby Seven a Side, que reunirá a 14 equipos de Chile y Argentina en competencia. Esta variante del rugby tradicional consiste en partidos de 7 minutos por lado y con 7 jugadores por equipo en canchas que están hechas para 15 jugadores. Entre los equipos participantes hay estudiantes de los cursos de rugby y seleccionados UC, ex alumnos e invitados de otras universidades y clubes. El campeón 2012, la Universidad Católica del Maule, se excusó de participar este año, y viene un equipo argentino invitado.

Los partidos de jugarán en San Joaquín desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 hrs. aproximadamente.

¡Ven a disfrutar de esta fiesta deportiva!
San Joaquín se prepara para el Rugby Seven San Joaquín se prepara para el Rugby Seven