Juegos Interfacultades: Conoce a los ganadores

Novecientos estudiantes provenientes de 18 carreras participaron del torneo realizado en San Joaquín.
Durante cuatro días, novecientos estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir en torno al deporte en la segunda versión de los Juegos Interfacultades. Este año, fueron en total 18 carreras las que se unieron a este torneo que consideró las disciplinas de básquetbol, futbolito, voleibol, natación, tenis, atletismo y tenis de mesa.

Cada centro de estudiantes se encargó de armar sus equipos y darlo todo en la cancha. “En los juegos, se produce un ambiente especial, donde prima el compañerismo por sobre la competitividad, donde lo que importa es tener la instancia de integración y unión entre las facultades, más allá del resultado”, asegura el director de Deportes, Álvaro Lara.
Juegos Interfacultades: Conoce a los ganadores