Se viene el Running UC

La tradicional corrida de la comunidad UC se realizará el miércoles 30 de octubre y sus participantes correrán los últimos 125 metros para celebrar el aniversario de la universidad.
El 30 de octubre, a las 12:00 hrs. se realizará la VII versión del Running UC, la corrida estudiantil más grande de Chile, en la cual cada año participan más de 3 mil personas, entre alumnos, profesores y funcionarios.
Esta masiva actividad tiene modalidades 5K y 10K y contempla las categorías Elite, Alumnos y Comunidad UC, quienes pueden hacer el recorrido a lo largo del campus San Joaquín y alrededores. Además, para celebrar los 125 años de la Universidad Católica, este año los participantes correrán los últimos125 metros por la UC y habrá diversas novedades.

Se pondrán a disposición 3000 inscripciones gratuitas, las cuales deben realizarse a través de la página web oficial del evento a partir del día viernes 18 de octubre.
El día de la carrera no se realizará inscripciones.

Entrega de números y polera

La entrega de números y poleras se realizará el jueves 24 de octubre entre las 12:00 y las 15:00 horas en el box de Deportes que estará instalado en la Feria Saludable sector explanada central frente al hall universitario.
Además se hará entrega de números y poleras los días lunes 28 y martes 29 de octubre a un costado de la entrada poniente del nuevo gimnasio de Deportes, Av. Vicuña Mackenna N° 4860, Macul.
El día de la competencia se hará entrega de números y poleras entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Los primeros 1800 inscritos recibirán polera gratis, hasta agotar disponibilidad por talla.

Descarga las bases de la corrida