Cruzados y la UC se reúnen para generar proyecto de colaboración

Ambas instituciones buscan tender puentes de cara al futuro. En la reunión, la delegación del club deportivo conoció las instalaciones del campus San Joaquín.
Cruzados Oficial y Deportes UC se estrecharon las manos. El pasado viernes 08 de octubre una delegación del club deportivo se trasladó al campus San Joaquín para conocer las instalaciones de la UC y explorar qué actividades se pueden realizar en conjunto en el futuro.

En la visita, las autoridades de la Universidad, comandadas por Jorge Silva, director de Deportes UC, le mostraron la infraestructura del recinto, evidenciando qué se hace y cómo se trabaja en esta área de la Dirección de Asuntos Estudiantiles UC. Por su parte, desde Cruzados, concurrieron importantes personeros del club, tales como Claudio Echeverría, jefe de Desarrollo, Milovan Mirosevic, coordinador de Promoción, Nelson Parraguez, gerente Futbol Formativo, Rodrigo Astudillo, jefe Técnico Futbol Formativo y Diego Marzuca, Product Manager Escuela y socios.

En ese sentido, para Silva esta visita fue muy importante porque permite empezar a generar puentes para crear proyectos en común. “Fue una visita muy importante la visita que tuvimos, en la que estuvo el jefe de la unidad de desarrollo de cruzados, junto a destacados exfutbolistas del club. Era imprescindible que conocieran como funcionamos y quiénes somos, los que trabajamos en las distintas áreas del club. Quedaron con una grata impresión de todo lo que hacemos”, dijo el director del área.

Ahora se espera que ambas instituciones puedan encaminar actividades y proyectos en conjunto, tanto en el campus San Joaquín como en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.
Cruzados y la UC se reúnen para generar proyecto de colaboración