Bicicleta en tu hogar y tres meses de clases: Continua el Plan de Acompañamiento Deportivo

Si eres de la Región Metropolitana podrás postular para recibir una bicicleta estática por un periodo de ters meses mes y así poder participar en el Taller de Ciclismo Indoor que realiza  la Dirección de Asuntos Estudiantiles, de forma remota.
Después de tres exitosos ciclos de clases, la Dirección de Deportes quiso dar un paso más allá en el Plan de Acompañamiento Deportivo para extenderlo para un periodo que durará gran parte del segundo semestre, con más clases semanales y la posibilidad de que toda la familia del beneficiario(a) pueda subirse a la bicicleta.

El proyecto tiene como fin facilitar insumos y maquinaria de Deportes UC para que los(as) estudiantes y funcionarios(as) que no tengan los recursos puedan participar del taller de Ciclismo Indoor que realiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

En cada etapa del taller, se entregaron más de 25 bicicletas estáticas a integrantes de la Comunidad UC, quienes pudieron participar en las 12 clases del Taller de Ciclismo Indoor.

Por eso, si vives en la Región Metropolitana, puedes postular para recibir una bicicleta estática, préstamo que durará tres meses, en el siguiente formulario.

Si es que cuentas con una y no necesitas postular, puedes participar gratuitamente del taller el cual se realizará de lunes a jueves, a las 19:30 horas, sumando los martes y jueves, a las 13:00 horas, y que comenzarán el 06 de septiembre.

¿Cómo conectarte al taller? Debes ingresar al siguiente Zoom:

Código de acceso: 996724