Si quieres ser ayudante de Deportes UC, ya está abierta la convocatoria

El 28 de julio se abre una nueva convocatoria para ser ayudante de Deportes UC. Si te encanta el deporte, eres muy motivado(a) y tienes un buen rendimiento académico, ¡aprovecha esta gran oportunidad!
..........................

El proceso de postulación para ayudantes de Deportes UC del 2° semestre 2021 comienza el miércoles 28 de julio y finalizará el miércoles 4 de agosto

Si eres especialmente motivado(a) por el deporte, y ya cursaste y aprobaste cursos deportivos, te invitamos a integrar el Cuerpo de Ayudantes de Deportes UC.

Este grupo, que cada año está conformado por más de 100 estudiantes de diversas carreras, apoyan a los profesores de la Dirección de Deportes en temas de formación, logísticos y de organización para la buena realización de los cursos deportivos que se realizan a lo largo del año.

Los requisitos para postular al Cuerpo de Ayudantes de Deportes UC son:

• Ser estudiante regular de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
• Haber aprobado el curso deportivo para el cual postula a ser ayudante y poseer disponibilidad de horario en los módulos de desarrollo del curso deportivo.
• No estar en una situación académica compleja, en que la ayudantía deportiva pudiera dificultar en su proceso formativo.
• Contar con disponibilidad para asistir a las capacitaciones y/o jornadas programadas por la Dirección de Deportes.
• No haber sido con anterioridad, ayudante de cursos deportivos en un periodo superior a 3 semestres.
• Poseer un Promedio Acumulado (PPA) a la fecha de postulación igual o superior a 4,3.

Los(as) estudiantes interesados(as) deben completar el siguiente formulario

Las personas que queden seleccionadas para ser ayudante de Deportes UC, deberán participar en las instancias de formación para ayudantes que imparte el Centro de Desarrollo Docente (CDDoc) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), con el objetivo de complementar el proceso formativo y dar las herramientas necesarias para abordar los cursos en sus diversas modalidades.

Anímate! Tienes plazo hasta el 4 de agosto para postular y ser parte de este gran equipo

Si quieres ser ayudante de Deportes UC, ya está abierta la convocatoria