Talleres deportivos finalizarán con clase masiva de aeróbica

El sábado 15 de junio se realizará esta entretenida actividad masiva, una de las primeras que se realizan en el nuevo gimnasio de San Joaquín. ¡Todos están invitados a participar!
..........................................................................................................................

En el contexto del cierre de los talleres deportivos realizados durante el 1er semestre de este año, el sábado 15 de junio se realizará la tradicional Clase Máster de Aeróbica, Step e hidrogimnasia.

Este evento masivo se llevará a cabo a las 12 hrs., en el nuevo gimnasio de San Joaquín, ubicado detrás del sector de multicanchas, al suroriente del campus.

En esta oportunidad, no sólo participarán las alumnas y seleccionadas UC de las disciplinas mencionadas, sino que también estarán presente ex seleccionadas y representantes de los nuevos cursos deportivos: Folklore, con una muestra coreográfica, y Motricidad en el Ciclo Vital, quienes tendrán un stand donde explicarán en qué consiste este ramo y también participarán activamente en la clase magistral de gimnasia.

En total, más de 200 alumnos encabezarán esta masiva actividad, que es una de las primeras que se realizan en dependencias del nuevo gimnasio de San Joaquín. Este recinto, que supera los 2.800 metros cuadrados, cuenta con una capacidad de hasta 400 personas y albergará a las disciplinas de básquetbol, vóleibol, hándbol y futsal en su cancha principal, y judo en el tatami del segundo piso.

Recuerda, este sábado 15 de junio, a las 12 hrs., te esperamos con ropa y zapatillas cómodas, para que participes de esta entretenida fiesta deportiva.