GRUPO SELECTIVO UC DE AERÓBICA VAIJÓ A PUERTO VARAS

Aeróbica UC participó en el 12° aniversario Club Deportivo Dinámica Corporal, en la Región de Los Lagos
El grupo selectivo de Gimnasia Aeróbica, liderado por la profesora Ana Soledad Vargas, viajó el pasado 25 de agosto para participar de un evento organizado por el Club Deportivo Dinámica Corporal que celebraba su 12° aniversario. “Es un honor que nos hayan invitado a mostrar nuestro trabajo y a la vez nosotros podamos colaborar en el desarrollo de estas actividades hacia la comunidad que permiten la vinculación con el medio” comentó la profesora Vargas tras participar del evento”.

Dinámica Corporal es un club de aerobica fundado en 2006, dependiente de la municipalidad de Puerto Varas y que desde sus inicios cumple una gran labor promoviendo las actividades físicas y deportivas en las mujeres y adultos mayores. Esta organización ha sido invitada a participar de actividades deportivas, tanto dentro como fuera de la ciudad, pasando por las actividades del IND en Puerto Montt, la maratón de Puerto Varas, muestra de la Teletón, Concurso de Coreografías del IND donde han ganado la final regional por dos años seguidos.

En la celebración del 12° aniversario del Club Deportivo Dinámica Corporal, el Grupo Selectivo UC-Aeróbica participó con 16 alumnos y su entrenadora en un desfile inaugural ante las autoridades de Puerto Varas.

IMG-20180827-WA0014