Nuevo sistema de sorteo de entradas para partidos del CDUC

Si eres cruzado de corazón, inscríbete en el formulario online para el sorteo de entradas en que el CDUC juega de local.

Todos los años, la Dirección de Asuntos Estudiantiles regala entradas para los partidos en que el Club Deportivo UC juega de local en San Carlos de Apoquindo. Pueden retirar entradas todos los alumnos regulares de pre y postgrado de la Universidad Católica.

La semana previa a cada partido se sortean las entradas y se entregan cien para alumnos inscritos en San Joaquín y 50 para los inscritos en Casa Central. Las entradas que no sean retiradas por los ganadores en la fecha indicada, se reparten por orden de llegada al día siguiente en las oficinas DAE.

Se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse en la base de datos del sorteo de entradas. Los alumnos interesados deben llenar el formulario online disponible en www.vivelauc.cl.  La inscripción dura todo el año 2013 y sirve para todos los partidos.

Retiro de entradas:
San Joaquín: Aulas Lassen 2° piso