JUEGOS INTERFACULTADES UC 2017, RESULTADOS

Más de mil estudiantes, agrupados en 26 CCAA/Estudiantes participaron en la VI versión de los Juegos Interfacultades UC 2017, compitiendo en siete disciplinas, damas y varones. El CAi (Centro de Alumnos de Ingeniería) fue el equipo que más medallas alcanzó, con 38 en total.
........................................................

Una muy buena convocatoria tuvo la VI versión de los Juegos Interfacultades UC, pues fueron más de mil estudiantes, agrupados en 26 Centros de Alumnos, los que participaron de este gran evento deportivo que se desarrolló en el campus San Joaquín, entre el 16 y 25 de agosto de 2017. Este año, tanto damas como varones, pudieron competir sanamente en 7 disciplinas: Atletismo, Básquetbol, Futbolito, Natación, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol.

El CAi (Centro de Alumnos de Ingeniería) fue el equipo ganador, ya que junto con ganar más medallas en total, 38  preseas, también fue el equipo que más primeros lugares alcanzó, 11. A continuación, conoce en detalle cuáles fueron los equipos ganadores en cada disciplina:

1 deportescolectivos

2 deportesindividuales 1