¿QUIERES SER AYUDANTE DE DEPORTES UC?

Si eres un apasionado del deporte y te gustaría contagiar en otros ese entusiasmo, postula hasta el viernes 28 de julio para integrar el equipo de ayudantes de la Dirección de Deportes.
............................................................................................

Si eres especialmente motivado por el deporte, y ya cursaste y aprobaste cursos con créditos deportivos, te invitamos a integrar el Cuerpo de Ayudantes de Deportes UC para el segundo semestre. Este grupo, que cada año está conformado por más de 90 estudiantes, apoyan a los coordinadores y profesores de la Dirección de Deportes en temas logísticos y de organización para la buena relalización de los cursos y eventos deportivos masivos que se llevan a cabo durante el año.

El proceso de convocatoria para ayudantes del 2do semestre 2017 comienza el lunes 24 de julio y cerrará el viernes 28..

Los requisitos para postular son:

- Ser alumno(a) regular de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Tener disponibilidad de horario en el(los) módulo(s) asignado(s) para el curso.
- No estar en causal de eliminación o en cualquier otra situación que le dificulte en su proceso formativo.
- Disponibilidad para asistir a las capacitaciones y/o jornadas programadas por la Dirección de Deportes.
- Haber aprobado el curso al que postula.
- No haber sido con anterioridad, ayudante de créditos deportivos en un periodo superior a 3 semestres.
- Promedio Acumulado (PGA) a la fecha de postulación igual o superior a 4,3.

Los interesados deberán completar este FORMULARIO DE POSTULACIÓN.

- Conoce la programación de los CURSOS DEPORTIVOS 2° SEMESTRE

- Conoce el REGLAMENTO, DEBERES Y PROTOCOLOS de los ayudantes de Deportes UC

Recuerda que el plazo para postular vence este viernes 28 de julio de 2017.