NUEVOS CURSOS DEPORTIVOS

Futsal damas y una nueva sección de Expresión Corporal y Folclore en Campus Oriente se estrenarán durante el segundo semestre.
...................................................................................

Cada semestre, la Dirección de Deportes ofrece más de cien cursos de créditos deportivos.

Estos cursos se realizan tres veces por semana en distintos niveles de profundización, otorgan cinco ó diez créditos y los alumnos pueden tomarlos a partir del segundo semestre de su carrera. Además, se dictan en diferentes horarios en modalidad mixta, damas y varones en los distintos campus de la universidad.

Durante el segundo semestre 2017, se presentarán dos secciones de Futbol Sala Damas y una sección nueva del curso Expresión Corporal y Folclor. A continuación, se detallan las características de cada curso:

Fútbol Sala Damas
DPT 6380 (curso optativo de 5 créditos)

- Secc  1 : L-W-V: módulo 6 - (17:00 a 18:20)  /  Secc  2 : M-J: módulo 2 (10:00 a 11:20) y V: módulo 1 (08:30 a 09:50)
- Profesora: María Belén Carvajal
- Lugar: Campus San Joaquín

Expresión Corporal y Folclor
DPT 9010 (curso Optativo de 10 créditos)

- Secc   2: M-J: módulo 1 (08:30 a 09:50) ; V: módulo 4  (14:00 a 15:20)
- Profesora: Ana María Martínez
- Lugar: Campus Oriente

¡Búscalos en el sistema Inscripción de Cursos!