Se busca Mascota UC

Descarga la aplicación y juega! Así estarás ayudando a las Selecciones UC a encontrar una mascota que los identifique y proyecte las características y valores de nuestra universidad.
............................................................................

Desde octubre, las Selecciones UC han estado dando lo mejor de sí en los campeonatos nacionales FENAUDE, alcanzando grandes logros en Handbol Damas, Natación, Ajedrez y Tenis, entre otras disciplinas. En este contexto, te invitamos a ser parte de la iniciativa Mascota UC, ingresando a http://mascotauc.cl, descargues el juego y ayudes a nuestros deportistas a encontrar una mascota que los identifique.

La Mascota UC busca que estudiantes, académicos y funcionarios den vida a un personaje animado que contribuya a fortalecer el sentido de identidad y pertenencia a la UC; que potencie el sentido de comunidad; que ayude a generar adhesión colectiva de apoyo a nuestros deportistas, y sean referente para promocionar espacios de participación estudiantil y eventos UC.

Como el fin de que todos los miembros de la Comunidad universitaria participen en la co-creación de la Mascota UC, ya se han realizado instancias de diálogo y diseño colectivo entre autoridades, docentes de Deportes UC y seleccionados. A través de estas sesiones, estudiantes, autoridades y profesores esbozaron valores y atributos que debieran caracterizar a una Mascota UC, y conversaron sobre beneficios y retos que conllevaría, derribando mitos al respecto.

En una nueva etapa, hoy se invita a todos los miembros de la Comunidad UC a jugar y responder un sencillo test. Es simple y entretenido. Participa y estarás ayudando a nuestros deportistas a encontrar su mascota. Ingresa a http://mascotauc.cl, descarga el test para Facebook y juega! Puedes compartir los resultados con tus compañeros.

El próximo año se llevarán a cabo nuevas fases de Mascota UC, donde nuevamente todos podrán participar. ¡Mantente atento(a) y no te quedes fuera de esta iniciativa!

Se busca Mascota UC