Postulación Ayudantes Créditos Deportivos

Comienza el periodo de postulación para Ayudantes de Créditos Deportivos del primer semestre de 2016.

El proceso de postulación a las ayudantías de los cursos de créditos deportivos del 1° Semestre 2016 comenzó el lunes 29 de febrero y se extenderá hasta el jueves 3 de marzo.
Todo estudiante que desee participar, colaborar e integrarse como Ayudante de curso de crédito deportivo al Cuerpo de Ayudantes de Deportes UC, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser alumno, egresado y/o titulado de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Tener disponibilidad de horario en el(los) módulo(s) asignado(s) para el curso.
- No estar en causal de eliminación o en cualquier otra situación que le dificulte en su proceso formativo.
- Disponibilidad para asistir a las capacitaciones y/o jornadas programadas por Deportes UC.
- Haber aprobado el curso al que postula.
- No haber sido con anterioridad, ayudante de créditos deportivos en un periodo superior a 3 semestres.
- Promedio Acumulado (PPG) a la fecha de postulación igual o superior a 4,3.

Los interesados deberán completar con sus datos la "Postulación de ayudantías - Deportes UC".

Además, pueden revisar en adjunto el reglamento del Cuerpo de Ayudantes de Deportes UC.

Agradeciendo de antemano su atención, saluda atentamente

Deportes UC