Los nacionales FENAUDE ya comenzaron para seleccionados UC

Con un gran desempeño de la Selección UC de Cross Country UC, los Nacionales ya comenzaron para nuestros equipos.
.........................................................................................................................

Los Nacionales ya comenzaron para nuestros seleccionados de la UC. El recién pasado 25 de septiembre, la selección de Cross Country de damas y varones compitieron en el Jardín Botánico de la Universidad de Talca, recibiendo una gran acogida según nuestra delegada de la selección, Sofía Chiang.

Fueron 6k para mujeres y 8k para varones, logrando nuestras selecciones, mejorar su desempeño respecto al año anterior. Los varones lograron el octavo lugar, mejorando en tres posiciones en comparación al año pasado. Pero fueron las mujeres las que lograron subirse al podio para levantar la copa del segundo lugar, mejorando el tercer lugar logrado el 2014.

“Para nosotros fue un regalo poder estar en un evento así y poder haber adquirido esta gran experiencia en donde mejoramos en cuanto a marca. Pero a la vez tuvimos tiempo para compartir y para reflexionar de lo que estábamos viviendo. Esta gran experiencia no hubiera sido posible por las enseñanzas, preocupación y apoyo de nuestro gran entrenador Mauricio Pavéz quien nos invita a ver las cosas desde otra perspectiva, valorando siempre lo que tenemos”, cuenta Sofía quien quedó muy satisfecha con el desempeño que demostró el equipo.

En cuanto a las próximas competencias nacionales que se vienen, estaremos atentos a los resultados en tenis de mesa, hockey césped, vóleibol playa y futsal masculino.

Y como todos los años, en el marco de los Campeonatos Nacionales FENAUDE, varias son las disciplinas que nuestra universidad le toca organizar en esta ocasión, entre el 8 y 29 de octubre: Gimnasia Rítmica, Halterofilia, Hándbol (Varones) y Escalada.

Y precisamente Escalada será el primer torneo en jugarse, los días 8 y 9 de octubre, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), ubicado en Ramón Cruz 1176 (Ñuñoa), por lo cual necesitamos todo el ánimo de la barra universitaria para nuestras #SeleccionesUC. Infórmate más AQUÍ.

Por Nicole Vidal / Periodista DAE UC

Los nacionales FENAUDE ya comenzaron para seleccionados UC Los nacionales FENAUDE ya comenzaron para seleccionados UC