Inscripción de Talleres Deportivos 2° Semestre 2015

El periodo de inscripción empieza el 17 de agosto y durará hasta el 31 de agosto. En septiembre comienzan las clases.
..............................................................................................

Con 26 disciplinas artísticas y 10 deportivas, el lunes 17 de agosto comienza el proceso de inscripción para los Talleres Extraprogramáticos UC del segundo semestre 2015.

Indoor Cycling, Entrenamiento Funcional, Fitdance, Escalada, Entrenamiento en Suspensión, Buceo, Cardio Kick Combat, Yoga Deportivo, Wushu, Tai Chi y Zumba son los 11 talleres deportivos que tenemos disponibles para todos los estudiantes, de pre y postgrado, este semestre

Entre las novedades de este semestre, te contamos que el Taller de Entrenamiento Funcional contará con una sección en Casa Central (sección 6). Y para quienes disfrutan de realizar manualidades, no se pueden perder el taller de Mosaico, que ha vuelto este semestre con su tercera edición.

Talleres Extraprogramáticos UC también cuenta con varias disciplinas que permitirán conocer distintos ámbitos de la milenaria cultura oriental. Por ejemplo, está el taller de Chino Mandarín, una excelente oportunidad para los alumnos de desarrollarse mejor en el mundo globalizado donde China es uno de los pilares de la economía mundial; el taller de Wushu (Kung Fuh), un arte marcial milenario chino, que se distingue por su fuerza, movimientos explosivos y agilidad, y el taller de Tai Chi, gimnasia que combina la mecánica de respiración con el movimiento, reduciendo deficiencias posturales y manejando el estrés a través de una correcta respiración.

Recuerda que estos talleres están orientados a todos los miembros de la comunidad UC (alumnos de pre y postgrado, docentes y funcionarios) y requiere un pago único semestral de $30.000 (excepto Escalada, que tiene un valor diferencial según el nivel).

El proceso de inscripción parte el lunes 17 de agosto y durará hasta el 31 de agosto. Las clases de todos los talleres comienzan la primera semana de septiembre.

Para agilizar este proceso, debes hacer una pre-inscripción online y luego confirmar y concretar el pago en las oficinas DAE, FEUC y Dirección de Deportes.

Los talleres deportivos se inscriben en la Recepción de la Dirección de Deportes UC (Gimnasio San Joaquín, 2° piso). La atención es de lunes a viernes, de 10 a 17 hrs.

Te esperamos!!!

Inscripción de Talleres Deportivos 2° Semestre 2015