Multicanchas

Las reservar de todos nuestros espacios gratuitos es a través de la plataforma easycancha, para lo cual debes seguir los siguientes pasos:

1. Crear su cuenta en la página easycancha.cl y/o descargando la aplicación móvil.

3. ¡Listo!, corroborada esta información por nuestra parte, ya podrás acceder y solicitar los recintos de forma mucha más rápida y con la disponibilidad actualizada en easycancha.

Sr. Rafael Fredes P.
2354 4738

NOTA: El uso de estas instalaciones estará sujeto a posibles suspensiones, producto de condiciones climáticas, actividades acádemicas u otros que requieran de la utilización de los espacios. Lo anterior, se informará con anticipación vía correo o vía telefónica según se requiera.

Descripción: 3 Multicanchas de baldosa para baby-fútbol, básquetbol y vóleibol.

NOTA: Para la disciplina de Vóleibol, sólo hay disponibilidad de Martes a Viernes.

Usuarios:
- Estudiantes UC: estudiantes regulares de pregrado, magister, doctorado e intercambio.
- Comunidad UC: funcionarios UC (administrativos y académicos).
- La totalidad de los usuarios debe pertenecer a la Comunidad UC.