Sala de Pesas

Usuarios: La Sala de Pesas presta servicio a estudiantes y funcionarios UC.

- Lunes                     : 17.30 a 20.00 Hrs.
- Martes y Jueves  : 16.10 a 20.00 Hrs.
- Miércoles              : 17.00 a 20.00 Hrs.
- Viernes                  : 15.00 a 20.00 Hrs.

Recuerda que debes inscribirte y traer tu candado para el uso de casilleros.

HORARIO

Costo: El uso de los implementos de la sala de pesa no tiene costo para los integrantes de la Comunidad UC (estudiantes, académicos o funcionarios). Sin embargo y, de manera opcional, los usuarios pueden solicitar a los profesores de Deportes UC un programa de trabajo, todo lo cual tiene un valor de $12.000.-
El programa debes retirarlo en la Sala de Pesas, los días martes y jueves, a las 17.00 Hrs.

Funcionamiento

El sistema de funcionamiento es por medio de agendamiento previo, el cuál procura el respeto por el aforo permitido. Debe ingresar al siguiente formulario:

O escaneando el siguiente código:

Recuerde que se exige utilizar ropa apropiada para la realización de actividad física, toalla personal y botella de agua.

NOTA: Es extremadamente importante el respeto por los protocolos establecidos, el desacato de este significará la expulsión del usuario.

NORMATIVA DE SALA DE PESAS

Contacto: Erick Pavez M.