Clases de Hidrogimnasia

hidrogimnasiaHidrogimnasia es una técnica de preparación física en el agua que utiliza música e implementos que permiten el desarrollo de la actividad. Está destinado para mayores de 18 años, las clases se desarrollan 1, 2 o 3 veces por semana. Los cursos de hidrogimnasia son desarrollados por profesores de Educación Física, especializados en esta disciplina.

Cada sesión del curso de Hidrogimnasia tiene una duración de 50 minutos en el agua.

Horario de atención e inscripción:
Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 Hrs. y de 14:00 a 19:00 Hrs.
Horario de colación de 13:00 a 14:00 Hrs.
Sábados 8:30 a 14:00 horas.

Las inscripciones a los cursos de Hidrogimnasia se realizarán mediante un formulario online, disponible al final de esta página.

Los pagos se realizarán de forma presencial en la piscina, con sistema Transbank o efectivo.

IMPLEMENTACIÓN REQUERIDA: Gorra de nado, traje de baño deportivo, toalla, sandalias y candado para casilleros.

Los cursos de Hidrogimnasia son abiertos para comunidad UC y público general, con valores diferenciados, según se indica a continuación.

HORARIOS Y PRECIOS

Los cursos tiene un valor mensual fijo, no se aplicarán descuentos por feriados o días que la piscina no este habilitada por necesidades de la Universidad, independientemente si la cantidad de clases es mayor o menor.

Categorías:

Alumno UC: Pregrado  -  Magister  -  Doctorado  -  Intercambio.
Comunidad UC: Funcionarios UC (administrativos y académicos, incluye sus cargas legales) y socio Alumni UC vigente.
Convenios y Empresas Relacionadas:  Ex estudiantes, estudiantes de Diplomado, DICTUC, Junta de Vecinos Villa Santa Elena.
Público General: Todos los no descritos en categorías anteriores.

Para acceder a todos los beneficios debes presentar los certificados y documentos correspondientes.

----------

LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN SE SUBIRAN EL ULTIMO DIA HABIL DE CADA MES.

Formulario de inscripción ABRIL: Ingrese aquí y complete sus datos

Consideraciones generales:

• Lavado las manos una vez concluida cada actividad.
• Ingresa a la piscina solo con chalas o hawaianas, poniendo tus zapatos o zapatillas en una bolsa plástica de tu propiedad y cuando te retires realiza el cambio fuera de la piscina.

Para mayor información, contáctenos al +562 2354 7515 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.