2022 equipodeportesuc

Deportes UC es una dirección dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Nuestro objetivo es promover estilos de vida saludables y el desarrollo deportivo de la Comunidad UC, generando espacios de encuentro, servicios y programas, a través de la actividad física y el deporte. Este objetivo lo desarrollamos a través de las siguientes líneas de acción:

- Promover la vida saludable y la generación de comunidad por medio del deporte y actividades recreativas, a través de cursos deportivos de Formación General, selecciones y grupos selectivos.

- Posibilitar el desarrollo de deportistas de alto rendimiento y la competencia deportiva nacional e internacional.

- Organizar y promover eventos deportivos y recreativos que generen espacios de encuentro, sentido de pertenencia y promueven hábitos de vida sana.

- Asegurar la calidad de las instalaciones para la práctica deportiva y recreativa del campus San Joaquin, gestionando la operación, mantención y actualización de ellas.

Internamente, el equipo de Deportes UC se organiza de la siguiente forma:

ticketok naranjo Director: Jorge Silva Bórquez. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ticketok naranjo  Jefa de Unidad Docente: Mari Trini Casso. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ticketok naranjo  Jefe de Unidad de Selecciones UC: Guillermo Gajardo Carreño. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ticketok naranjo  Jefe de Unidad de Infraestructura: Fernando Rodríguez Bravo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Conoce más sobre el área /Infraestructura y Operaciones

ticketok naranjo  Jefe de Unidad de Deporte Recreativo y Eventos: Alejandro Carvajal San Martín. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ticketok naranjo  Coordinador de Unidad de Negocios: Manuel Gallegos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .