Nado libre

2018piscina genericaLa modalidad "nado libre" está disponible para mayores de 18 años que deseen nadar sin la supervisión de un profesor. Los horarios pueden variar semana a semana, por lo que recomendamos revisar la programación de pistas.

Pueden acceder estudiantes y miembros de la comunidad UC, así como público general. Este servicio está diseñado para usuarios que saben nadar y quieren realizar entrenamientos periódicos en nuestro recinto. Cada sesión de nado libre es de 1 hora en el agua. Se pueden comprar pases diarios y sesiones por semana, los cuales tienen una duración de 30 días corridos desde el momento de la inscripción. Se podrá cambiar horarios una vez hecha la reserva, con 48 horas de anticipación y de forma presencial en la recepción de piscina.

Para hacer uso de este servicio, es necesario aprobar una evaluación técnica antes de inscribirse. En caso de no aprobar la evaluación técnica, le será recomendado un curso de natación de acuerdo a su nivel de nado. La evaluación de nado libre se realizará según los horarios señalados sin reserva de hora.

HORARIO DE EVALUACION NADO LIBRE (Sin toma de hora previa):

Lunes a viernes:
08:00 a 08:15 y de 16:45 a 17:00 horas.

Horario de inscripción:

Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 Hrs. y de 14:00 a 19:00 Hrs.
Horario de colación de 13:00 a 14:00 Hrs.
Sábado de 08:30 a 14:00 Hrs.

PAGOS E INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán de forma PRESENCIAL en la recepción de la piscina.

Los pagos se realizarán de forma presencial en la piscina, con sistema Transbank o efectivo.

(*) Por aforo de pistas la persona que no se presente, en su horario previamente reservado, perderá su ticket.

IMPLEMENTACIÓN REQUERIDA: Gorra de nado, traje de baño deportivo, lentes de natación, toalla, sandalias y candado para casillero.

HORARIOS Y PRECIOS

Categorías:
Alumno UC: Pregrado  -  Magister  -  Doctorado  -  Intercambio.
Comunidad UC:  Funcionarios UC  -  Alumni UC*.
Público Relacionado:  Ex estudiantes, estudiantes de Diplomado, DICTUC, Tarjeta Vecino.
Público General: Todos los no descritos en categorías anteriores.

DISPONIBILIDAD DE PISTAS (sujeta a modificaciones de acuerdo a las necesidades de la administración del recinto)

Nota: Piscina UC se reserva el derecho para realizar cambios sin previo aviso en el número de pistas y horarios de Nado Libre.