Grupo Selectivo - Danza

RESEÑA

El grupo selectivo Danza UC, fue creado aproximadamente el año 2013 con el fin de dar un espacio a los alumnos para expresarse a través del baile y representar a la Pontificia Universidad Católica de Chile en el mundo de la Danza competitiva. El grupo selectivo se caracteriza por la formación en técnicas modernas y jazz dance, utilizando herramientas como la improvisación y la exploración en otros tipos de técnicas para fomentar la creatividad e imaginación, en la búsqueda constante de potenciar las cualidades de cada uno de los integrantes y entregar las herramientas necesarias para mejorar en nuestras relaciones inter e intrapersonales, formando seres integrales.

DATOS FORMACIÓN PROFESIONAL

Cristian Juris
- Coreógrafo - Bailarín
- Juez Certificado Proscore Dance
- Seleccionado Nacional 2014. ICU Dance

RRSS

- Instagram: @uc_danza

AUDICIONES

Las audiciones en el grupo selectivo de danza se realizan durante todo el mes de marzo en los días que corresponden los entrenamientos.
Para las evaluaciones hay profesores invitados expertos en diferentes estilos.
Las fechas exactas para el 2023 se publicarán en la página de Deportes a partir del día viernes 03 de marzo 2023.