Copa UC

La UC ofrece instancias deportivas abiertas a todo público, ya sea integrantes de la Comunidad UC o externos a la universidad, con el afán de promover la actividad física y un estilo de vida saludable.

Un ejemplo de ello es la Copa UC, un torneo de futbolito que se desarrolla en el campus San Joaquín, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Es un torneo pagado, que se juega los días viernes o sábado.

Copa UC cuenta con tres categorías de campeonatos. Las fechas de competencia se informarán a cada delegado por correo electrónico una vez cerrados los cupos.

El costo de inscripción, es de $350.000 pesos.

La fecha límite para las inscripciones, es el día 10 de septiembre de 2018 o hasta conseguir el número mínimo de participantes.

El número mínimo de inscritos para dar inicio al campeonato es 10 equipos. Si al momento del inicio del campeonato, no se cuenta con la cantidad de equipos mínimo definidos por la organización, se pospondrá la fecha de inicio del campeonato.

FORMAS DE PAGO

El pago puede ser realizado de las siguientes formas:
•    Efectivo en las oficinas de la Dirección de Deportes de la Pontificia Universidad Católica de Chile - Campus San Joaquín..
•    Transferencia electrónica. Los datos, deben ser solicitados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde además se indicarán los pasos a seguir.

Dirección: Vicuña Mackenna 4860, Macul - Gimnasio, 2º Piso.

CANTIDAD DE EQUIPOS

El campeonato se realizará de la siguiente forma:

·         7 fechas si el total de inscritos es 8 equipos.

·         9 fechas si el total de inscritos es 10 equipos.

·         11 fechas si el total de inscritos es 12 equipos.

RESTRICCIONES
No está permitido el ingreso ni consumo de: bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes, ni cigarrillos. Su uso dentro del recinto, por normativa de la institución, es sancionado con la expulsión de la persona hacia el exterior de las instalaciones de la Universidad. Si la conducta se repite en el tiempo, la organización tendrá la facultad de eliminar del torneo al equipo al cual pertenece dicha persona.

En este contexto, cabe mencionar que todas las áreas de la Dirección de Deportes UC son zonas de NO FUMAR. Más detalles

Primer lugar

-          Copa

-          Medallas para todo el equipo.

-          Tarjeta Free 1 hora gratis en cancha futbolito, válido para fines de semana según disponibilidad.

-          Gift card $ 100.000

-          1 Balón de Futbolito

Segundo lugar

-          Gift card $ 70.000