Actividades deportivas | DESDE MARZO 2018

TALLERES DEPORTIVOS PARA FUNCIONARIOS(AS) UC

Este semestre los funcionarios podrán participar en talleres extraprogramáticos, como Ciclismo Indoor, Yoga Deportivo e Hidrogimnasia. Y para quienes adoran el agua, también podrán disfrutar de cursos de natación y nado libre en la Piscina.

...........................................

En forma regular Deportes UC ofrece a quienes trabajan en la universidad una serie de talleres, a precio preferencial, para incentivar la práctica deportiva y mejorar el estado de salud y bienestar general de los funcionarios. En este contexto, se busca compatibilizar disciplinas de interés y opciones de horarios que resulten compatibles con el horario laboral de la mayoría de las personas que trabajan en la univesidad.

Así, durante este año 2018, los funcionarios podrán participar en los siguientes talleres:

CICLISMO INDOOR

- Opcion 1. Lunes, miércoles y viernes, de 13:00 a 14:00 hrs.
- Opción 2. Lunes, miércoles y jueves, de 18:30 a 19:30 hrs.
Profesor: Francisco Pino
Lugar: Sala de Spining – Gimnasio San Joaquín, 3er piso.

YOGA DEPORTIVO

Horario: Miércoles y viernes, de 08:00 a 08:45 hrs.
Profesor: Nicolás Muñoz
Lugar: Sala 6, Casa Central

Todos estos talleres se contratan en la recepción de Deportes UC (Gimnasio San Joaquín, 2° piso).

HIDROGIMNASIA

Horarios:
- Opción 1. Lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 19.30 hrs.
- Opción 2. Martes y jueves, de 17.30 a 18.30 hrs.
- Opción 3. Martes y jueves, de 18.30 a 19.30 hrs.
- Opción 4: Lunes y miércoles, de 13.00 a 14.00 hrs.
Profesoras: Verónica Cortés y Soledad Vargas
Lugar: Piscina de San Joaquín.

NADO LIBRE

Los integrantes de la Comunidad UC también pueden hacer uso de la piscina para nadar, en ciertos horarios en que el recinto no es utilizado por las selecciones deportivas o cursos con crédito.

CURSOS DE NATACIÓN

Los cursos para personas mayores de 17 años cuenan con tres niveles: básico, intermedio y avanzado. En la primera clase, el profesor a cargo realiza una evaluación del nivel de cada persona y se une al grupo que le corresponda. Los cursos se pueden ir renovando cada mes, donde se va reevaluando el nivel de cada alumno en clase.

Todos estos talleres se contratan en la recepción de la Piscina, en el campus de San Joaquín.

Consultas sobre talleres y programas para funcionarios UC, a brian.davis@uc.cl

TALLERES DEPORTIVOS PARA FUNCIONARIOS(AS) UC