Actividades deportivas | 5 OCTUBRE / 8:30 HRS.

II VERSIÓN DE CAMINA 60+

 Bajo el slogan la Salud es tu Meta, invitamos a todos los adultos de 60 años y más a participar en esta caminata, donde podrás divertirte y además potenciar tu estado físico.
Una de las actividades que darán cierre a la Semana de la Movilidad Sustentable en la UC, que tradicionalmente se celebra en septiembre, será la II versión de Camina 60+, a realizarse el sábado 5 de octubre. Tal como su nombre lo indica, esta es una actividad de carácter deportivo-recreativa orientada a las personas mayores de 60 años, a quienes invitamos a participar en una instancia a su medida. Se trata de una caminata por el campus San Joaquín UC, que busca inspirar de energía y buena onda a nuestros adultos mayores.

Camina 60+ está organizado por distintas unidades de la universidad: el Programa Adulto Mayor de la Red UC-Christus, la Dirección de Deportes, la Dirección de Sustentabilidad, la Facultad de Comunicaciones y Alumni UC. La cita es a las 8:30 hrs., en el sector de canchas del campus San Joaquín UC (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul).

Invita a tus padres, tíos y abuelos a ser parte de esta entretenida actividad. ¡¡Recuerda que la salud es tu meta!
 
 
 
 
 
II VERSIÓN DE CAMINA 60+