Noticias

Si eres de La Florida o Ñuñoa podrás postular para recibir una bicicleta estática por un mes y así poder participar en el Taller de Ciclismo Indoor que realiza  la Dirección de Asuntos Estudiantiles.
Más de 120 estudiantes de la universidad fueron beneficiados con la Beca Elite UC 2021
Son estudiantes, deportistas y representantes. Ese es el rol que desempeña cada uno de los cinco integrantes del Centro Deportivo Estudiantil (CDE). Buscan representar la voz de sus compañeros(as), gestar proyectos y forjar vínculos con otras organizaciones universitarias ligadas al deporte.
La estudiante de kinesiología batió el récord sub23 en Salto Alto con una marca de 6 metros y 27 centímetros. Después de un complejo 2020, la deportista sonríe y se siente en forma para los próximos desafíos.
Antonia Crestani batió una marca sub 23 que estaba establecida desde 2003, en un salto que la elevó un centímetro más que sus predecesoras, Carolina Torres y Pamela Barnes. Tras un tiempo alejada de la disciplina, volvió a elevarse para encontrar la felicidad. 
María Ignacia Montt, Antonia Crestani, Guillermo Corrrea, Francisco Moraga y Lucas Nervi, lograron primeros lugares en cada una de sus disciplinas. Todos(as) valoraron positivamente el campeonato y las medidas sanitarias de la organización.
En una emotiva entrega, quienes recibieron las bicicletas estáticas agradecieron de forma enérgica la iniciativa, que se centró, de momento, en las comunas de Macul, La Granja y San Joaquín.
La estudiante de Arquitectura UC sigue con su proceso de clasificación a Tokio y en Guadalajara sumó importantes puntos para la cita olímpica.
El evento fue en Egipto y contó con importantes medidas sanitarias. Rosario del Río y Diego Lizama, quienes estudian Ingeniería Civil, sacaron importantes aprendizajes desde El Cairo.
El estudiante de Ingeniería UC y seleccionado nacional del Team ParaChile, Nicolás Bisquertt, superó su record personal alcanzando un tiempo de 1:29.28