Noticias

Cada año se abren las postulaciones de Admisión Especial para aquellos jóvenes que son deportistas de excepción y quieren entrar a estudiar a nuestra universidad.
El torneo, que se realizó en formato online debido a la pandemia, fue el primero del año. La segunda versión está pactada para el 27 de agosto.
La competencia está dirigida a todas y todos los estudiantes de educación superior, quienes podrán participar en dos categorías.
El proceso de postulación para ser ayudante de Deportes UC, en el 2° semestre 2020, comenzará el lunes 27 de julio y finalizará el miércoles 05 de agosto.
La crisis sanitaria producida por Covid-19 planteó desafíos pedagógicos y estudiantiles. Una nueva modalidad online fue transversal durante el primer semestre, que para los ramos deportivos significó un cambio de esquema más radical, producto de su necesidad de ocupar un espacio físico común para realizar las actividades. La adaptación en base a la retroalimentación y flexibilidad fueron fundamentales para enfrentar este proceso.
Si eres amante de este videojuego, tenemos un panorama imperdible para tus vacaciones de invierno.
En el marco de la “Semana Olímpica”, tanto Isidora Letelier como Natalia Salvador fueron galardonadas por formar parte del combate contra la pandemia del Covid-19, en calidad de voluntarias.
En su segunda edición, la plataforma “Conversando Con” contó con la presencia de la destacada profesora UC y jueza FIFA María Belén Carvajal, quien repasó cómo vive la cuarentena y lo que la motivó a convertirse en jueza profesional.
En la primera edición de “Conversando Con”, la judoca y estudiante de Arquitectura UC se sinceró sobre cómo entrena en la cuarentena, lo que significa ser deportista de alto rendimiento en un contexto de pandemia y sobre las proyecciones deportivas de su carrera.
Juega con tu imaginación, escogue el fondo que te guste y participa hasta el 10 de julio. Puedes ganar premios de Gnomo Wear.