Saber Más

Nuestro grupo selectivo participó en este torneo internacional que se desarrolló en EE,UU. entre el 27 y 29 de abril y que reunió a delegaciones de América, Europa, Asia y Oceanía. Hip Hop UC obtuvo el octavo lugar como equipo.
Con la presencia del rector Ignacio Sánchez, otras autoridades universitarias y del Puma UC, más de 300 deportistas se tomaron la foto oficial de Selecciones UC 2019, hito con el cual dan inicio formal a las distintas competencias que ellos protagonizan en Chile y el extranjero.
El Cross Country llegó a la vida Maximiliano para quedarse y hoy solo quiere seguir mejorando y cosechando éxitos con este deporte que tanto lo apasiona.  
En el contexto del Plan Maestro de Infraestructura Deportiva de la Universidad, Deportes UC iniciará la construcción de una nueva cancha de fútbol de pasto sintético, que reemplazará a la actual cancha Nº2 de pasto natural. Se espera que esté lista para el segundo semestre de este año.
La práctica de la esgrima y su excelente desempeño académico caracterizan a  esta joven oriunda de la India
Tras meses de preparación y de cosechar importantes triunfos, el grupo selectivo de baile se encuentra en Orlando, Estados Unidos, para competir en uno de los campeonatos de baile más importantes del mundo.
La perseverancia y la idea de nunca rendirse han llevado a este esforzado atleta a convertirse en uno de los mejores a naivel nacional.
Desde Tokio, Japón, llegó la Selección Universitaria a cargo del Sensei Ryuji Bunasawa.
El hochey ha sido muy importante en la vida de esta joven estudiante de kinesiología y ahora representa a la UC y al país en los mas importantes campeonatos internacionales.
Tras una semana intensa en Rosario, Argentina, nuestros estudiantes lograron posicionarse dentro de los 5 primeros puestos. Fernanda Náser, estudiante de Odontología, despuntó al obtener el oro en Esquí Náutico.