Saber Más

La Pelota Vasca comenzó como un hobbie para este estudiante de College de Ciencias Naturales y Matemáticas, pero hoy es mucho más que eso y le ha permitido cosechar importantes logros.
En total 20 estudiantes de distintas carreras representarán a la UC en estos importantes eventos deportivos
Tras casi 3 años de un proceso en el que estudiantes, docentes y funcionarios participaron para dar vida a la mascota de la universidad, al fin nuestro querido Puma UC ya tiene nombre, el cual refleja no sólo los valores de nuestra institución sino que también ensalza a nuestra cultura ancestral.
El próximo viernes 14 y sábado 15 de junio los Cursos Deportivos de Formación General culminarán el semestre realizando diversas presentaciones para mostrar lo que han aprendido durante la primera parte del año. Este 2019 será especial, puesto que por primera vez se premiará a los estudiantes que representan los valores que la Dirección de Deportes busca proyectar: Trabajo en equipo, Respeto y Liderazgo.
Estudiantes de distintas carreras participarán de uno de los eventos multideportivos universitarios más grandes del mundo
Recorriendo los 4 campus de la UC en Santiago, una nueva edición de esta competencia deportiva entretuvo a los participantes que demostraron toda su destreza, fuerza y trabajo en equipo
Ante las señales de agobio de los estudiantes por altas exigencias académicas, y el impacto en la salud mental, el rector sostiene que “el apoyo académico, de salud y de vida sustentable a los estudiantes es crucial".
La Dirección de Deportes UC invita a todos los estudiantes regulares UC mujeres y hombres a inscribirse y ser parte del “Tour UC Basquetbol 3x3”, el cual otorgara como premio mayor el honor de representar a la Universidad Católica en el Regional y Nacional FENAUDE 3x3.
Entérate de los pre-asignados a la Beca Deportista Elite 2019 que la Dirección de Deportes UC otorga.
Nuestro grupo selectivo participó en este torneo internacional que se desarrolló en EE,UU. entre el 27 y 29 de abril y que reunió a delegaciones de América, Europa, Asia y Oceanía. Hip Hop UC obtuvo el octavo lugar como equipo.