Saber Más

La pandemia no ha obstaculizado el apoyo hacia los estudiantes. Mantienen sus beneficios y han seguido entrenando con la asistencia necesaria, ahora de manera virtual.
Este año son 122 los estudiantes UC los beneficiados por la Beca Elite 2020.
Cinco estudiantes de la Universidad son parte del primer equipo profesional de rugby en Chile.
Frente a la emergencia sanitaria que afecta a todo el planeta por el COVID19, la Dirección de Deportes realizará talleres online que serán transmitirdas las redes sociales de Vive la UC.
Revisa tres videos con rutinas de ejercicios, que puedes realizar en tu casa. Esto te ayudará no sólo a mantenerte saludable durante este período de cuarentena, sino también contribuirá a manejar mejor la ansiedad y estrés propios del contexto de emergencia.
Debido a la expansión del coronavirus en Chile, y considerando que ya estamos en Fase 4 con 201 casos confirmados, el área de Deportes UC ha tomado una serie de medidas respecto los cursos deportivos de formación general que se imparten este 1er semestre, y otras actividades programadas. Infórmate aquí
El proceso de convocatoria para ayudantes del 1° semestre 2020 comenzará el lunes 02 al viernes 06 de marzo de 2020.
Con diversas actividades recreativas y deportivas, el programa buscó contribuir en la formación integral de los infantes.
El timonel algarrobino se convierte en el 14º chileno confirmado para la cita de los cinco anillos.
se informó al Honorable Consejo Superior y a la comunidad universitaria que Ignacio Sánchez Díaz continuará como rector de la institución durante el período 2020-2025. El Vaticano ratificó la propuesta del Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC, monseñor Celestino Aós.