Trabaja en Deportes UC: Abiertas las postulaciones para ser ayudantes

El proceso de postulación para ser ayudante de Deportes UC, en el 2° semestre 2020, comenzará el lunes 27 de julio y finalizará el miércoles 05 de agosto.
Si eres especialmente motivado(a) por el deporte, y ya cursaste y aprobaste cursos deportivos, te invitamos a integrar el Cuerpo de Ayudantes de Deportes UC. Este grupo, que cada año está conformado por más de 100 estudiantes de diversas carreras, apoyan a los coordinadores y profesores de la Dirección de Deportes en temas de formación, logísticos y de organización para la buena realización de los cursos y eventos deportivos que se realizan a lo largo del año. Y en esta fase de pandemia, serán fundamentales para el óptimo desarrollo de los cursos en sus distintas versiones de desarrollo.

El proceso de postulación para ayudantes del 2° semestre 2020 comenzará este lunes 27 de julio y cerrará el miércoles 05 de agosto.

Los requisitos para postular al Cuerpo de Ayudantes de Deportes UC son:

· Ser estudiante regular de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

· Haber aprobado el curso al que postula y poseer disponibilidad de horario en los módulos de desarrollo del curso deportivo.

· No estar en una situación académica compleja, en que la ayudantía deportiva pudiera dificultar en su proceso formativo.

· Contar con disponibilidad para asistir a las capacitaciones y/o jornadas programadas por la Dirección de Deportes.

· No haber sido con anterioridad, ayudante de cursos deportivos en un periodo superior a 3 semestres.

· Poseer un Promedio Acumulado (PPA) a la fecha de postulación igual o superior a 4,3.


Además de estos elementos, será fundamental y requisito durante el desarrollo de la ayudantía, participar de los cursos para ayudantes que impartirá el Centro de Desarrollo Docente (CDDoc) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), con el objetivo de complementar el proceso formativo y dar las herramientas necesarias para abordar los cursos en sus diversas modalidades.

Los(as) interesados(as) deberán completar el siguiente formulario: Postulación de Ayudantes
Trabaja en Deportes UC: Abiertas las postulaciones para ser ayudantes