Rutinas de ejercicios para practicar en casa

Revisa tres videos con rutinas de ejercicios, que puedes realizar en tu casa. Esto te ayudará no sólo a mantenerte saludable durante este período de cuarentena, sino también contribuirá a manejar mejor la ansiedad y estrés propios del contexto de emergencia.
....................................
 
Publicado: Marzo 2020
 
Si realizar actividad física periódicamente es bueno para mantenerse activo y saludable, es más necesario aún en el contexto de emergencia que estamos viviendo hoy en día, debido a la pandemia de coronavirus.

Cuando es necesario quedarse en casa y estar aislado socialmente, para evitar el contagio de Covid19, realizar ejercicios en casa puede ayudarnos mucho para mantenernos sanos, reducir niveles de ansiedad y estrés, y mantener en alto un sentido de optimismo.

Considerando que todos(as) hemos debido adaptar nuestras rutinas a modalidad online, el equipo de Deportes UC y Salud Estudiantil, de la DAE, han elaborado cápsulas audiovisuales con distintas rutinas de ejercicios sencillos, pero muy útiles.

Haz click en cada una de las imágenes, revisa el video correspondiente, ¡anímate y practica!!

Recuerda que entre todos debemos cuidarnos. Protégete tú y a tus seres queridos: quédate en casa, lávate bien las manos cada media hora, si debes salir por algún motivo, evita las aglomeraciones, y no olvides llevar contigo mascarilla (o alguna prenda que te cubra boca y nariz) y alcohol gel. 


#CoronavirusEnChile     /    #QuedateenCasa        /      #EjerciciosEnCasa
 
 
ejerciciosencasa video1
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ejerciciosencasa video2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ejerciciosencasa video3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Rutinas de ejercicios para practicar en casa