Mejora tu bienestar con una Pausa Saludable en el trabajo

La Dirección de Deportes ofrece a funcionarios(as) y docentes UC el servicio de pausa saludable, el cual busca favorecer el bienestar físico y mental de quienes trabajan en la UC, y potenciar el buen clima laboral.
..........................
 
 
Con el objetivo de favorecer el bienestar de las personas que trabajan en la UC, la Dirección de Deportes ofrece el servicio de Pausa Saludable. Con un ciclo de ejercicios simples, que se desarrollan en breves momentos de la jornada laboral y son dirigidos por un profesor de Deportes UC, se busca modificar entre los funcionarios(as) y docentes aquellas conductas sedentarias y posturales de los funcionarios(as) y docentes de la universidad que no favorecen un estilo de vida saludable. Con esta dinámica, se pueden conseguir varios beneficios para las personas:

- Desarrollar un  estado dinámico de energía y vitalidad que permita a los Funcionarios, llevar a cabo las tareas laborales habituales con mayor rendimiento.

- Disminución de licencias médicas.

- Desarrollar mayor habilidad y capacidad de concentración.

- Mejorar la salud física y mental, reduciendo los niveles de estrés laboral.

- Aumentar el ánimo y buen humor de las personas, favoreciendo relaciones interpersonales positivas entre compañeros(as) de trabajo.

- Potenciar aquellos elementos que favoerecen un positivo clima laboral.

Si deseas saber más sobre este servicio que brinda Deportes UC para la comunidad universitaria, o bien contratarlo para tu equipo de trabajo, escribe a Alejandro Carvajal: acarvajs@uc.cl
 
 
Mejora tu bienestar con una Pausa Saludable en el trabajo