Actividades deportivas | 20 julio-9 agosto 2020

Convocatoria Jóvenes Líderes UC que marcaron el 2019

 Ayúdanos a encontrar a aquellos(as) estudiantes que marcaron el año 2019 por sus dotes de liderazgo en los ámbitos de la academia, representación estudiantil, compromiso social, vida saludable, sustentabilidad, cultura, pastoral, innovación, inclusión y deporte de alto rendimiento.
 ...................
 
 
El 2019 fue un año que nos marcó a todos en Chile, un año de importantes movilizaciones y donde tanto el slogan Chile Despertó como los llamados a la tolerancia, el diálogo, no a la violencia y la necesidad de reformar las bases de nuestra sociedad se escucharon transversalmente. Durante ese desafiante año, muchos estudiantes UC se destacaron por su cualidades de liderazgo, porque estuvieron a cargos de notables proyectos en beneficio de la comunidad, porque ganaron premios o porque resaltaron de manera esepecial en distintos ámbitos del quehacer universitario.

En este contexto, y como todos los años, invitamos a estudiantes, docentes, autoridades y funcionarios de la UC a participar en el proceso de convocatoria de elección de esas alumnas y alumnos destacados(as) por su liderazgo en las áreas de academia, representación estudiantil, compromiso social, vida saludable, sustentabilidad, cultura, pastoral, innovación, inclusión y deporte de alto rendimiento.
 
Luego, los estudiantes seleccionados(as) formarán parte del especial Jóvenes Líderes UC 2019, de la revista Vive la UC.

Para postular a uno(a) o más estudiantes, solo debes completar ESTE FORMULARIO

Motívate tú también y sé parte activa de este proceso para elegir, entre toda la Comunidad UC, a los estudiantes que formarán parte del especial Jóvenes Líderes UC 2019.

Hay plazo hasta el 9 de agosto, para enviar tus propuestas a través del formulario.
Convocatoria Jóvenes Líderes UC que marcaron el 2019