Actividades deportivas | 09-12-2019

CEREMONIA DE DEPORTISTAS DESTACADOS 2019

La universidad reconoce el esfuerzo de sus deportistas UC, que durante el año nos han representando en distintos campeonatos.
..........................................

Todos los integrantes de las 36 #SeleccionesUC están invitados a participar en esta ceremonia anual de reconocimiento, que se realizará el lunes 9 de diciembre, a las 10.00 hrs., en la Aula Magna de las Aulas Lassen en el campus San Joaquín.

A través de esta instancia, la universidad destacará a sus más de 500 deportistas destacados. En la ocasión, los jóvenes podrán conocerse mejor entre sí y compartir con sus compañeros, entrenadores de otras disciplinas y también con autoridades UC. Asimismo, la Dirección de Deportes UC premiará a los mejores equipos y a los deportistas que mejor reflejan los valores de la universidad.