Sala de Pesas


Usuarios: La Sala de Pesas presta servicio a estudiantes y funcionarios UC.
 
Horario de atención
 
- Lunes, Miércoles y Viernes : 18:30 a 20:30 Hrs.
- Martes                                       : 15:30 a 20:00 Hrs.
- Jueves                                      :  10:00 a 11:30 Hrs., 15:30 a 20:00 Hrs.
 
A partir del Lunes 22 de marzo, se habilitará el uso de duchas y casilleros, por lo que debe traer su propio candado.
 
 
Costo: El uso de los implementos de la sala de pesa no tiene costo para los integrantes de la Comunidad UC (estudiantes, académicos o funcionarios). Sin embargo y, de manera opcional, los usuarios pueden solicitar a los profesores de Deportes UC un programa de trabajo, todo lo cual tiene un valor de $8.000 pesos para estudiantes y $9.000 para funcionarios.

Funcionamiento
 
El sistema de funcionamiento es por medio de agendamiento previo, el cuál procura el respeto por el aforo permitido. Debe ingresar al siguiente formulario:

https://forms.gle/vYsMAz7stGTqDqXPA

O escaneando el siguiente código:

Recuerde que se exige utilizar ropa apropiada para la realización de actividad física y por protocolo se debe usar mascarilla, toalla personal y botella de agua, los cuales no pueden ser compartidos. Junto con esto, mientras no se lleguen a fases de libertad superior (Fase 5), está prohibido el uso de la maquinaria aeróbica, debido a la capacidad de ventilación y de espacio dentro de la sala de pesas.

NOTA: Es extremadamente importante el respeto por los protocolos establecidos, puesto que es la única foma de cuidarnos todos. Por lo tanto el desacato del protocolo interno significará la expulsión del usuario.

 
NORMATIVA DE SALA DE PESAS

Contacto: Erick Pavez M.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 2 2354 4738