Cursos de Natación para Adultos

natacion adultosEn la piscina del campus San Joaquín se desarrollan cursos de natación para personas mayores de 16 años. Existen tres niveles: Básico, intermedio y avanzado. En la primera clase, el profesor a cargo realiza una evaluación del nivel de cada usuario y se une al grupo que le corresponda. Los cursos se pueden ir renovando cada mes, donde se va reevaluando el nivel de cada alumno en clase.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 20:30 hrs. Sábados 09:00 a 14:00 hrs.

Las inscripciones y pagos se realizan en efectivo de manera presencial en la recepción del recinto, ubicado en Vicuña Mackenna 4860, comuna de Macul, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:30 hrs. Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

IMPLEMENTACIÓN REQUERIDA: Gorra de nado, traje de baño deportivo, toalla, sandalias y candado para casillero.

Los cursos son abiertos para comunidad UC y público general, con valores diferenciados, según se indica a continuación.

HORARIOS Y PRECIOS

cursos natacion adultos

Categorías:
Alumno UC: Pregrado  -  Magister  -  Doctorado  -  Intercambio.
Comunidad UC:  Funcionarios UC (administrativos y académicos, incluye sus cargas legales) y socio Alumni UC vigente.
Convenios y empresas relacionadas: Ex estudiante, estudiante de Diplomados UC, DICTUC, Junta de Vecinos Villa Santa Elena, Gendarmería
Público General: Todos los no descritos en categorías anteriores.

Para aceder a los beneficios se debe presentar los certificados y documentos correspondientes.

Para mayor información, contáctenos al +562 2354 7515 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.