Saber Más

Los integrantes de nuestro equipo de Escalada, Pedro Iñiguez y Muykuay Silva, fueron los campeones en las pruebas individuales del torneo FENAUDE realizado en campus San Joaquín. Nuestros deportistas también se quedaron con el 1er lugar por equipo, en damas y varones.
En el Maule se definieron los ganadores de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES).
La selección de natación UC obtuvo los máximos trofeos de la natación fememina y masculina.  
La actividad organizada por Deportes UC en conjunto con la Vicaría para la Educación benefició a alumnos provenientes de 20 colegios.
La comunidad universitaria ya puede hacer uso y disfrutar de nuevas dependencias que en conjunto suman más de 500 metros cuadrados, que permitirán aumentar la oferta de cursos y talleres deportivos para estudiantes y funcionarios, elevando los estándares de calidad.
Circuitos de 5 y 10 kilómetros por el campus San Joaquín UC y sus alrededores recorrieron casi 3 mil personas durante el Running UC 2017, evento que convocó no sólo a miembros de la comunidad universitaria sino también a miles de personas externas a la institución que disfrutaron del deporte, la diversión y la vida sana.
Este 2 y 3 de noviembre se realizó FENAUDE 2017, donde gimnasia rítmica UC se subió al podio en tres categorías, lo que posicionó a la UC en segundo lugar a nivel nacional universitario.
Delegada de la selección femenina de escalada, la estudiante de 4° año de Construcción Civil participará en el campeonato nacional FENAUDE el próximo 10 y 11 de noviembre.
Seleccionadas UC de Vóleibol Playa, Natalia Depassier y Josefina Vélez, salieron campeonas del torneo FENAUDE realizado en la playa Cavancha, en Iquique.
El sábado 14 de octubre se llevó a cabo el primer campeonato de Básquetbol 3x3 en la UC, en el cual participaron 16 equipos. La iniciativa buscó vincular más este deporte con la comunidad UC y también con personas externas a la universidad.