Saber Más

A un mes de asumir, Jorge Silva tiene claras sus prioridades: visibilizar más los logros y beneficios de los deportistas UC, concretar nuevos proyectos de infraestructura, y potenciar la difusión de todas las actividades que se realizan para la comunidad universitaria.
Ocho disciplinas deportivas contempla la treintena de Talleres UC que hay disponibles para el 1er semestre 2017. Inscríbete desde el 15 de marzo.
Durante los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, novatos de 19 carreras disfrutaron de juegos y actividades orientadas a apoyar su proceso de integración a la universidad.
Desde hace un par de años el nombre de este novato de College resuena como una de las mayores promesas del atletismo nacional. Con solo 18 años, Juan Pablo Germain ya cuenta con un récord nacional juvenil.
En esta actividad de recepción los alumnos se informaron de sus carreras y todos los servicios que ofrece la UC y disfrutaron de entretenidas actividades.
Hasta el jueves 2 de marzo puedes postular para ser parte del grupo de ayudantes de la Dirección de Deportes.
Álvaro Lara, quien lideró la Dirección de Deportes por más de 13 años, ha decidido emprender nuevos desafíos personales. Tras ganar un concurso público abierto, Jorge Silva asumirá como nuevo director de la unidad en marzo próximo.
Ana Soledad Vargas expuso sobre el proyecto de gimnasia aeróbica en la cárcel femenina de San Joaquín, que de una iniciativa conjunta Puentes-Deportes UC pasó a ser un valorado curso A+S.
El miércoles 1° de marzo se hará la recepción oficial a estudiantes de primer año, en el campus San Joaquín, desde las 9:00 hrs.
El estudiante de Ingeniería Civil y Seleccionado UC de Natación destaca: “Me enorgullece haber sido elegido entre millones de alumnos dentro de esta enorme Universidad”