Saber Más

Mientras la mayoría de los estudiantes UC estaba preparando sus últimos exámenes, un grupo de nuestros deportistas viajó hasta Italia, específicamente a Nápoles, para participar de las 30° versión de los Juegos Olímpicos Universitarios, conocidas también como Universiadas.
La Pelota Vasca comenzó como un hobbie para este estudiante de College de Ciencias Naturales y Matemáticas, pero hoy es mucho más que eso y le ha permitido cosechar importantes logros.
16 niños y niñas conocieron y recorrieron el Huerto San Francisco del campus San Joaquín, donde aprendieron más sobre el cuidado de la naturaleza, como parte de las actividades del programa Vacaciones en la UC-Invierno, que se realizó entre el 17 y 26 de julio.
Hasta el viernes 02 de agosto puedes postular para ser parte del Cuerpo de Ayudantes de la Dirección de Deportes UC.
Marcos Burgos y Gerardo San José guiarán a los alumnos UC para que puedan dar su mejor rendimiento en este importante campeonato internacional.
En total 20 estudiantes de distintas carreras representarán a la UC en estos importantes eventos deportivos
Tras casi 3 años de un proceso en el que estudiantes, docentes y funcionarios participaron para dar vida a la mascota de la universidad, al fin nuestro querido Puma UC ya tiene nombre, el cual refleja no sólo los valores de nuestra institución sino que también ensalza a nuestra cultura ancestral.
El próximo viernes 14 y sábado 15 de junio los Cursos Deportivos de Formación General culminarán el semestre realizando diversas presentaciones para mostrar lo que han aprendido durante la primera parte del año. Este 2019 será especial, puesto que por primera vez se premiará a los estudiantes que representan los valores que la Dirección de Deportes busca proyectar: Trabajo en equipo, Respeto y Liderazgo.
Estudiantes de distintas carreras participarán de uno de los eventos multideportivos universitarios más grandes del mundo
Recorriendo los 4 campus de la UC en Santiago, una nueva edición de esta competencia deportiva entretuvo a los participantes que demostraron toda su destreza, fuerza y trabajo en equipo