Noticias

Antes de viajar a China, un grupo de seleccionados UC y el entrenador Marcos Burgos recibieron la bandera oficial de parte del Director de Deportes, Jorge Silva, quien orgulloso despidió a la delegación que representará a la universidad y al país en las Universiadas Taipei 2017.
Atletismo, Básquetbol, Vóleibol, Futbolito, Tenis, Tenis de Mesa y Natación son las disciplinas en las que cerca de mil estudiantes de 24 equipos competirán por los Juegos Interfacultades UC 2017, que comienzan este miércoles 16 de agosto.
Por segundo año consecutivo el programa Recreo UC no sólo se realizó durante las vacaciones escolares de verano sino también en época invernal, logrando una buena convocatoria, de 32 niños/as.
Entre el 19 y 30 de agosto se realizarán las XXIX Universiadas de verano en la ciudad de Taipéi, China. Lugar donde estudiantes UC disputarán un espacio en el podio frente a universitarios de nivel mundial.
Si eres un apasionado del deporte y te gustaría contagiar en otros ese entusiasmo, postula hasta el viernes 28 de julio para integrar el equipo de ayudantes de la Dirección de Deportes.
Futsal damas y una nueva sección de Expresión Corporal y Folclore en Campus Oriente se estrenarán durante el segundo semestre.
El día 20 de junio, de 15:20 a 18:20 horas, la UC vivirá una nueva experiencia: los Juegos Paralímpicos llegan al Gimnasio UC, para demostrar que la pasión por el deporte es capaz de romper todo obstáculo.
Durante todo mayo más de 700 personas, en su mayoría estudiantes UC, participaron en el circuito Fit Games 2017. Conoce aquí a los ganadores.
Entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre se realizarán los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017. ¡Únete al equipo organizador!
Cuatro alumnas UC viajarán a Sudáfrica, en julio de 2017, como parte del equipo chileno que competirá en la semifinal de la Liga Mundial de Hockey Césped. Si ganan, disputarían la final en Nueva Zelanda, en noviembre. ¡Vamos #SeleccionesUC!