Saber Más

El sábado 14 de octubre se llevó a cabo el primer campeonato de Básquetbol 3x3 en la UC, en el cual participaron 16 equipos. La iniciativa buscó vincular más este deporte con la comunidad UC y también con personas externas a la universidad.
Ideado por estudiantes de Diseño y Agronomía, el felino oriundo de nuestro país que refleja los valores de la astucia, el valor y la fuerza fue el animal que ganó el primer lugar en propuesta creativa.
8 Seleccionadas UC fueron parte del equipo chileno de hándbol universitario que logró el segundo lugar en los Juegos Sudamericanos de Bogotá.
Pedro Iñiguez, estudiante de Ingeniería Comercial y Seleccionado UC, logró posicionarse entre los 8 mejores competidores del III The North Face Master Bouldering Perú 2017, que se realizó a fines de septiembre.
5 tips para tener una excelente participación en el Running UC, el próximo sábado 4 de noviembre.
Unos 150 integrantes de la Comunidad UC, encabezados por el Rector Ignacio Sánchez, participaron  en la Cicletada Intercampus UC 2017.
Las Damas de la Selección UC de Natación lograron el primer lugar por segundo año consecutivo en el Campeonato Nacional de la Federación Nacional Universitaria Deportiva (FENAUDE), que se disputó a fines de septiembre en el campus San Joaquín. Por su parte, los varones lograron el segundo lugar por equipo y varias medallas en pruebas individuales.
El sábado 14 y domingo 15 de octubre, el campus San Joaquín abrirá sus puertas para realizar esta actividad deportiva, que es abierta a todo público. Hay varias categorías, damas y varones, para que te inscribas y seas protagonista del primer Torneo UC Básquetbol 3x3
Estudiantes, funcionarios y docentes de la UC participaron en la Fiesta de la Chilenidad UC 2017, que se realizó en el campus San Joaquín. Con esta celebración y el Esquinazo en Lo Contador finalizaron las diversas actividades relativas a las Fiestas Patrias.
Seis estudiantes y un entrenador UC participaron en los Juegos Olímpicos Universitarios, realizados durante agosto en China. Natación y básquetbol fueron las disciplinas que los llevaron a cruzar el océano por el deporte.