Saber Más

Cada año miles de estudiantes, profesores y funcionarios de la universidad participan en actividades que mezclan la integración, la vida saludable y el deporte. “Estas actividades, que son gratuitas y están abiertas a todos, tienen como objetivo fomentar el deporte y la vida sana, entretener y también ser espacios de encuentro para toda la comunidad universitaria”, explica Alejandro Carvajal, coordinador de eventos masivos de Deportes UC.
En una ceremonia realizada en Casa Central, el Rector Sánchez y el Ministro del Deporte Pablo Squella sellaron el vínculo que fortalecerá la relación entre ambas instituciones para promover la actividad física en la comunidad.
Este mes la sala de pesas estará habilitada solo hasta el viernes 26 de enero.
La recepción oficial a estudiantes de primer año se efectuará el jueves 1 de marzo, a partir de las 09:30 horas, en el campus San Joaquín.
Durante el mes de enero Deportes UC realizará el Taller de Preparación Física dirigido a los estudiantes que cursen TAV y funcionarios. ¡Inscríbete para vivir un verano saludable en la UC!
Actividades realizadas por Deportes UC a los funcionarios de la Facultad de Química.
Si deseas ser parte del grupo selectivo de hip hop 2018 descarga la ficha de pre-inscripción adjunta en la noticia, complétala con tus datos y envíala a contacto.hiphopuce@gmail.com.
Mery Dee Vargas, alumna de Arquitectura y seleccionada UC de Judo, ganó el premio Mejor de los Mejores UC, tras conseguir importantes logros internacionales, nacionales y universitarios.
Más de 100 integrantes de las Selecciones UC y Grupos Selectivos fueron galardonados durante la ceremonia 2017, que fue encabezada por el Rector Ignacio Sánchez.
Vóleibol Playa Damas y Varones, Fútbol Sala Damas, Karate Mixto y Rugby son las nuevas disciplinas que desde 2018 también serán parte de las Selecciones UC.