Saber Más

El Sensei Jaime Fuentes recibió el reconocimiento por su trayectoria y su nuevo logro: pasar al sexto dan de judo, todo en el marco del Open Panamericano Santiago 2018.
Durante la primera semana de marzo, miles de novatos de 30 carreras disfrutaron de diversas dinámicas de integración en campus San Joaquín y Campus Oriente.
Desde el 13 de marzo comienzan las inscripciones para los Talleres deportivos de manera presencial en la Dirección de Deportes UC (Gimnasio San Joaquín).
Actividades deportivas y culturales se exhibirán frente a las Aulas Lassen de forma libre y gratuita para todos los estudiantes UC. ¡No te quedes fuera!
Clases de distintas disciplinas deportivas, actividades artísticas, juegos, fiesta de disfraces y discopeque son algunas de las actividades que 600 pequeños(as) disfrutaron en la temporada de verano de Vacaciones en la UC
Cada año miles de estudiantes, profesores y funcionarios de la universidad participan en actividades que mezclan la integración, la vida saludable y el deporte. “Estas actividades, que son gratuitas y están abiertas a todos, tienen como objetivo fomentar el deporte y la vida sana, entretener y también ser espacios de encuentro para toda la comunidad universitaria”, explica Alejandro Carvajal, coordinador de eventos masivos de Deportes UC.
Más de 3 mil jóvenes de distintas carreras disfrutaron de la Bienvenida Novato UC 2018, que se realizó en San Joaquín, donde pudieron informarse más de sus carreras y los servicios que ofrece la UC para aprovechar su experiencia desde el primer día.
Desde el lunes 5 de marzo y durante todo el mes, te invitamos a participar en las pruebas masivas para integrar alguna de las 36 selecciones deportivas UC. Este proceso se realizará en el campus San Joaquín, en el horario de entrenamiento de cada disciplina.
Arquero de la selección masculina de fútbol, el Novato UC y deportista de Elite, tiene claras sus pretensiones para su primer año de estudio. “Sin duda la UC es la mejor universidad de Chile y espero aportar en todos los sentidos”.
Desde el jueves 1 de y hasta el martes 6 de marzo puedes postular para ser parte del grupo de ayudantes de la Dirección de Deportes.